Licitan por 2 millones la estrategia de marketing virtual de la Comunitat

La Agència Valenciana del Turisme ha sacado a licitación el contrato para definir y desarrollar una estrategia de "marketing on line" de la Comunitat Valenciana para el período 2016-2017, por un presupuesto base de 1.970.575 euros (IVA incluido).

El anuncio de esta licitación, según publica hoy el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, contempla un plazo de ejecución o entrega de quince meses con un año de prórroga y se tramita de forma ordinaria y anticipada, con procedimiento abierto.

Los criterios de adjudicación se han establecido en 60 puntos para la oferta económica, 19 para la mercadotecnia de contenidos y 21 para la publicidad en internet.

El valor estimado del contrato asciende a casi tres millones de euros, concretamente 2.931.435 euros (sin IVA). Las ofertas podrán presentarse hasta las 14 horas del próximo 9 de enero en el registro general de la Agència Valenciana del Turisme, mientras que la apertura de sobres tendrá lugar entre el 19 y el 30 de enero.

Por otra parte, este mismo organismo, que dirige Frances Colomer, ha sacado también a licitación un contrato para la realización de reportajes fotográficos para la actualización y ampliación del banco de imágenes que la Agència dedica a la promoción turística de la Comunitat.

Su plazo de ejecución o entrega es de un año, con otro de prórroga, y sale con un presupuesto base de 242.000 euros (IVA incluido).

El contrato, valorado en 400.000 euros sin IVA, se divide en tres lotes: banco de imágenes de destino/recurso (170 localizaciones), de productos (9) y de imágenes experienciales (con modelos, 33 sesiones).

Su tramitación es ordinaria y anticipada y su procedimiento, abierto, mientras que los criterios de adjudicación serán, para cada uno de los tres lotes, de 60 puntos para la oferta económica, 16 para las mejoras, 9 para la calidad técnica de la muestra presentada y 16 para la calidad creativa.

La fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación se ha establecido en el 9 de enero de 2017, en el registro general de la Agència, y la apertura de sobres se llevará a cabo entre el 19 y el 30 de ese mes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.