Licitadas las obras para rehabilitar Mayor 59 como un edificio 'coliving'

El Consejo de Administración de Pamplona Centro Histórico ha aprobado la licitación del contrato de obras para la rehabilitación del edificio de la calle Mayor 59 para el proyecto ?Co emprendimiento y Laboratorio Urbano: Más Pamplona-Iruña? por 467.204 euros.

Se trata de un proyecto del Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con la Universidad Pública de Navarra que transformará el inmueble en un edificio 'coliving' que unirá espacio residencial y de trabajo para fomentar el emprendimiento económico y social y el desarrollo de modelos de negocio innovadores.

El presupuesto de licitación de las obras es de 467.204,22 euros (IVA incluido) financiado en su integridad por el Ayuntamiento de Pamplona. Está previsto que las obras puedan comenzar en mayo y se ejecuten en un plazo máximo de 5 meses.

Los interesados podrán presentar sus ofertas en el plazo de 30 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Portal de Contratación de Navarra.

Para la adjudicación del contrato se valorará la oferta económica (hasta 54 puntos), los criterios sociales, mediante la subcontratación de trabajos a centros especiales de empleo y centros de inserción sociolaboral (hasta 10 puntos), el plazo de ejecución (hasta 5 puntos) y de garantía (hasta 6 puntos) y la propuesta técnica (hasta 25 puntos).

Con el coliving de calle Mayor 59 se ofrecerá residencia y formación con tutorías a las personas integrantes de una selección de proyectos de emprendimiento innovadores en el ámbito de la smart-cities, la economía circular, la innovación social y las industrias creativas y culturales.

En este edificio, que cuenta con 645,38 metros cuadrados útiles (891 totales) repartidos en cinco alturas, podrán vivir y trabajar hasta 11 personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.