Librerías firman convenio con Caja Rural para financiar la compra de libros

El presidente de la Asociación de Librerías del Principado, Rafael Gutiérrez Testón, y el director de zona de Caja Rural de Asturias, Rafael González Menéndez, han suscrito un convenio de colaboración de apoyo al desempeño de la actividad profesional, el desarrollo de proyectos y el crecimiento de las empresas.

El acuerdo pone a disposición de los propietarios de las librerías asturianas una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Los empresarios vinculados a la Asociación podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente.

El convenio también contempla una oferta de financiación especial que desde la marca de consumo de Caja Rural de Asturias Finanzás facilitará al consumidor final el pago de sus compras en las librerías.

Los importes a financiar van desde de un mínimo de 200 euros hasta un máximo de 3.000 euros con una duración de 3 hasta 10 meses.

La Asociación del Librerías del Principado está formada por 60 establecimientos de toda la región.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.