Liberbank quiere desprenderse de Mihabitans

liberbank 630

Liberbank, el grupo fruto de la fusión de Cajastur-Banco CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura, está llevando a cabo un proceso de venta de su filial de gestión inmobiliaria, Mihabitans, con el objetivo de potenciar y acelerar la ejecución de la estrategia de reducción de sus activos inmobiliarios, ha informado la entidad en un hecho relevante remitido a la CNMV.

El proceso se está desarrollando a través de procedimiento competitivo, en el que participan varios candidatos, sin que hasta la fecha se haya formalizado acuerdo vinculante alguno.

No obstante, en el momento en el que se firme un acuerdo con alguno de los candidatos, la entidad informará al mercado.  

Entre los objetivos de Liberbank para 2017 está finalizar los proyectos estratégicos que comenzó hace dos años, al tiempo que hará frente a los propios retos del sector financiero, entre ellos la adaptación al nuevo marco regulatorio y la inversión en tecnologías para atender las nuevas demandas de los clientes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.