Lexus presentará en el Salón de Ginebra la versión híbrida del LS 500h

Lexus, la marca premium de la japonesa Toyota, presentará la versión híbrida del LS 500h en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), que se celebrará del 9 al 19 de marzo.

La exposición de esta versión híbrida del "buque insignia" de la marca llega tras la presentación mundial del LS 500 con un motor de gasolina de doble turbo V6 de 3,5 litros en el último Salón del Automóvil de Detroit, ha explicado Lexus en un comunicado.

También se presentará, por primera vez en Europa, el coche de carreras RC F GT3 2017, con el que la marca pretende demostrar su "creciente compromiso" con el automovilismo.

Los asistentes a la cita suiza podrán conocer en el stand de la compañía, entre otros modelos, el LC, el RC, el RC F y las gamas Crossover RX y NX.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.