Lexus estrena en Madrid un espacio para sus vehículos de altas prestaciones

El fabricante japonés Lexus ha estrenado en Madrid, y por primera vez en Europa, un espacio exclusivo en el que se exhiben los vehículos de altas prestaciones de la marca.

A este nuevo concepto le denomina "Lexus F & F Sport Corner" y se ha puesto en marcha en las instalaciones que la marca tiene en la Avenida de Burgos, al norte de la capital.

El objetivo es dar una "atención exclusiva y personalizada" a los clientes que se inclinan por las versiones más deportivas de Lexus: las F y F Sport.

Mientras que las versiones F llegan a ofrecer potencias de hasta 477 CV, las F Sport se caracterizan por contar con un tarado específico de suspensiones, elementos aerodinámicos y equipamiento exclusivo.

Los Centros Autorizados Lexus que implanten el concepto "Lexus F & F SPORT Corner" dispondrán de personal específico tanto comercial como técnico denominados "F Genius", el cual ha recibido formación teórica en vehículos "F" y de conducción deportiva en circuito.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.