Lazcano, reelegido presidente de la Asociación Española de la Carretera (AEC)

La Asociación Española de la Carretera (AEC) ha reelegido a Juan Francisco Lazcano como presidente de la institución, en la que lleva al frente dos años.

En las elecciones a la presidencia que se han celebrado esta mañana, la candidatura de Lazcano ha recibido el apoyo unánime del Consejo Directivo de la institución para un mandato que se prolongará durante los próximos cuatro años, según ha señalado la AEC.

Lazcano ostenta en la actualidad la presidencia de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC). Es, además, miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, el presidente de la AEC fue entre 1996 y 2000 director general de Carreteras del Ministerio de Fomento, puesto al que llegó tras su paso por la Subdirección General de Construcción, Conservación y Explotación del Ministerio, cuya responsabilidad ostentó durante once años.

En el marco de la reunión también se han elegido a los vicepresidentes de la AEC.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.