Las ventas en EE.UU. del grupo Fiat Chrysler aumentaron un 17 % en noviembre

Las ventas en Estados Unidos del grupo Fiat Chrysler (FCA) aumentaron un 17 % en noviembre, para alcanzar las 181.310 unidades, informó hoy el fabricante.

FCA señaló en un comunicado que el aumento de las ventas se produjo gracias a los buenos resultados de las marcas Jeep, especializada en la producción de todoterrenos y todocaminos SUV, y Ram, que produce camionetas "pickup" y furgonetas.

Las ventas de Jeep en noviembre aumentaron un 12 % hasta alcanzar la cifra récord de 73.784 vehículos, el séptimo mes consecutivo de números récord para la marca.

Ram también vendió en noviembre una cifra récord de vehículos, 57.970, un 44 % más que en el mismo mes de 2017.

El resto de marcas del grupo tuvieron resultado desiguales. Alfa Romeo creció un 36 % sus ventas a 1.957 vehículos mientras que las de Dodge aumentaron un 15 % a 33.196.

Pero Chrysler perdió un 21 %, con 13.094 unidades vendidas, y Fiat se redujo un 24 % con la entrega de 1.309 vehículos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.