Las reservas de vuelos se incrementan en un 130% desde llegada de la OSP

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha destacado hoy el alto grado de satisfacción de la operadora y de los trabajadores del Aeropuerto de Badajoz desde la implantación de la obligación de servicio público (OSP), y que las reservas de vuelos hayan aumentado más de un 130%.

Cuestionada por los medios antes de participar en unas jornadas agrarias en Badajoz, García ha afirmado que la Junta de Extremadura y la compañía aérea Air Nostrum realizarán el primer balance cuando se cumpla un mes de la llegada de la OSP, acontecida el 28 de octubre.

No obstante, tanto los vuelos como las reservas "van muy bien", ha destacado la consejera, que ha recordado el trabajo hecho para que la Comunidad Autónoma tenga vuelos a Madrid y Barcelona y sus extremeños puedan, además, tener más cerca otros destinos gracias a la conexión con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.