Las Palmas de Gran Canaria, segunda ciudad con más crecimiento turístico

Las Palmas de Gran Canaria es la segunda ciudad española en la que más ha crecido el sector turístico en el segundo trimestre de 2017, según datos de la Alianza para la Excelencia Turística Española (Exceltur) difundidos hoy por el Ayuntamiento.

La capital grancanaria ha aumentado un 23,3 % su actividad turística en los meses de abril, mayo y junio del presente año, sólo superada por Sevilla, que creció un 23,6 %.

Así, Las Palmas de Gran Canaria rebasa a Málaga, con un 21 %; Palma de Mallorca, con un 18,8 %; Barcelona, con un 17,1 %, y Madrid, con un 13,3 %.

El informe de la patronal turística española también revela que la actividad de las viviendas vacacionales ha experimentado en el archipiélago un crecimiento del 24,5 %, mientras que la media nacional es del 37 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.