Las obras de remodelación de Anoeta comenzarán el próximo mes de mayo

Las obras de remodelación del estadio donostiarra de Anoeta comenzarán el próximo mes de mayo después de que el consejo de administración de Anoeta Kiroldegia haya aprobado hoy la adjudicación del "Lote 0" de estos trabajos.

La propuesta de la UTE formada por las empresas Moyua y Altuna y Uria ha resultado la ganadora de este concurso público, ha informado hoy el Ayuntamiento donostiarra en un comunicado.

La misma fuente ha precisado que el "Lote 0" corresponde a las obras que hay que realizar de manera previa a la remodelación del estadio.

La licitación de los trabajos salió a concurso por 1.104.456 euros y la UTE adjudicataria presentó una oferta de 888.669 euros.

De esta manera, una vez realizada la tramitación necesaria y finalizados los plazos legalmente establecidos, se prevé que las primeras obras arranquen ya en el mes de mayo.

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha asegurado que, tras el "paso adelante" de hoy, "el Ayuntamiento se pone desde ya manos a la obra para poder comenzar la remodelación" de Anoeta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.