Las líneas marítimas del Estrecho de Gibraltar recuperan la normalidad

Las líneas marítimas del Estrecho de Gibraltar han recuperado la normalidad hoy después de dos días de cancelaciones debido al intenso temporal de viento de Poniente que ha azotado el área.

Según han dicho a Efe fuentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (Cádiz), desde el puerto algecireño están operando sin incidencias los enlaces con Ceuta y Tánger-Med (Marruecos).

Del mismo modo, el puerto de Tarifa ha abierto esta mañana a las 8.00 horas y los barcos están realizando con normalidad las salidas hacia Tánger Ciudad (Marruecos).

El puerto tarifeño llevaba cerrado desde la tarde del viernes debido a los fuertes vientos que han soplado en el Estrecho de Gibraltar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.