Las agencias de viajes incrementan sus ventas hasta un 7 % para este puente

Las agencias de viajes de Baleares, agrupadas en Aviba, han reportado un incremento de ventas de entre un 6 y un 7 por ciento para este puente del Pilar, con destinos europeos y dentro de España a la cabeza.

El presidente de la Agrupación Empresarial de las Agencias de Viajes de Baleares, Aviba, Antoni Abrines, ha expresado en una rueda de prensa, al ser consultado sobre este asunto, su satisfacción por este aumento de ventas, en lo que supone "una alegría más certera" para el sector.

Abrines ha destacado que para este puente del 12 de octubre se han registrado cancelaciones hacia Cataluña por parte de colectivos como la tercera edad y estudiantes, que han solicitado cambio de destino.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.