Lanzan una campaña para promocionar los vinos de Málaga durante Semana Santa

La Diputación de Málaga, a través de su marca creada para la promoción de la imagen de los productos agroalimentarios "Sabor a Málaga", ha lanzado una campaña para fomentar el consumo y la distribución de los vinos de la provincia durante las fechas de Semana Santa.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha informado de que la incorporación de los productos en el mercado durante la próxima semana, hasta el 16 de abril, contará con la colaboración de una veintena de establecimientos de la capital costasoleña, según un comunicado de la institución provincial.

La campaña -en la que participan el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Málaga" y "Sierras de Málaga"- busca aprovechar la afluencia de turistas y la ocupación hotelera del 90 por ciento y en esta se servirán copas de una selección de 16 vinos malagueños, tintos, blancos y dulces.

"Tenemos que ofrecer una experiencia completa que seduzca a aquellos que nos visitan", ha expresado Florido, quien ha apostado por "descubrir a todos los malagueños los productos que realizan las bodegas de nuestra provincia".

El diputado ha afirmado que "nuestra Semana Santa se convierte en una oportunidad para acercar la cultura de nuestros vinos a visitantes y locales", ya que -ha comentado- "es paradójico que la hostelería de Málaga desconozca muchos de estos vinos, no los trabaje en sus negocios y no los sirva con orgullo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.