Lanzadera busca emprendedores para lanzar un portal inmobiliario por internet

La aceleradora de empresas Lanzadera, impulsada por Juan Roig, ha abierto el plazo para que personas o equipos se inscriban y pongan en marcha un nuevo portal por internet de venta y alquiler de activos inmobiliarios enfocado a oficinas, locales comerciales, naves industriales y logísticas.

Según un comunicado de la entidad, el programa, que cierra convocatoria de inscripción el 23 de julio, "busca a emprendedores que se encarguen de elaborar dicho portal con la ayuda y el asesoramiento de una empresa líder del sector".

"Se trata de una oportunidad en el sector terciario para hacer de esta plataforma una referencia a nivel nacional para alquiler y compra, dando cabida a la exigente demanda actual de propietarios, inversores, ocupantes e intermediarios", han señalado las mismas fuentes.

El programa, que comienza el próximo mes de octubre y tiene una duración de 11 meses, incluye una bolsa económica de hasta 100.000 euros para la adquisición de los servicios que ofrezca esta plataforma.

Además, "el equipo contará con el acompañamiento de Lanzadera y de todas las ventajas que supone estar en el entorno emprendedor de Marina de Empresas".

Los emprendedores que se presenten deben poseer las cualidades de "capacidad de liderazgo; esfuerzo y compromiso con la propuesta que presenten; experiencia previa o formación relacionada con el proyecto que desarrollan; estar dispuesto a instalarse en València durante el desarrollo del programa".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.