Land Rover pone en marcha sus cursos de conducción sobre nieve en Andorra

Land Rover realizará del 9 de enero al 27 de marzo en el Circuito de Grandvalira (Andorra) los cursos de "Conducción Segura en Nieve" para clientes de la marca.

Estos cursos tienen como objetivo que los clientes de Land Rover aprendan o perfeccionen sus habilidades 4X4 a bordo de los modelos Discovery Sport, Range Rover Evoque y Range Rover Sport, ha explicado la marca en un comunicado.

Los participantes recibirán formación teórica que se complementará posteriormente con las pruebas dinámicas en el circuito, "siempre bajo la supervisión de los monitores del equipo Land Rover Experience", ha subrayado el fabricante.

Este año, como novedad, se podrá realizar una actividad adicional a elegir entre una ruta en moto de nieve, una ruta en raquetas de nieve o un forfait de medio día.

La escuela oficial de Land Rover cuenta con más de treinta centros propios repartidos por los cinco continentes que dan servicio de asesoramiento y formación a los clientes de la marca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.