La XXII Feria del Mueble de Nájera vuelve a abrir sus puertas en Semana Santa

La XXII Feria del Mueble de Nájera, "Nájera Decor 2016", ha vuelto hoy a abrir sus puertas hasta el próximo día 28, coincidiendo con la Semana Santas, después de hacerlo el pasado fin de semana del 19 y 20 de marzo.

El Pabellón Multiusos Ciudad de Nájera ofrece 4.500 cuadrados a los 24 expositores en esta Feria, organizada por la Asociación del Mueble de Nájera, que prevé que concluya con unas 25.000 visitantes.

La Feria, que el pasado día 19 inauguró el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, busca impulsar el sector comercial del mueble, impulsar Nájera como capital del mueble, promocionar el turismo y el comercio de la y la Asociación del Mueble de Nájera, como factor de cohesión y dinamización del sector.

Cuenta con financiación del Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y del Ayuntamiento de Nájera.

Las 24 empresas de decoración y mueble que participan en esta edición son: Muebles Vargas, Tuesta Mobiliario, Sueños todo para su descanso, Casada Health & Beauty, Muebles El Nogal, Fontana Mobiliario y Decoración, Muebles Galarreta y I like to print, Mobiliario Decoración HD.

Completan la lista: La Alkoba, Muebles Daniel Martínez, Sacristán Mobiliario y Reformas, Merkamueble, Mundo Baño, PRC Muebles Rústicos, Prosma, Rupema, Muebles Sivima, Sofás Stock Nájera, Nexon, Muebles Núñez, Canal Home, Muebles y Carpintería Gallardo y Muebles San Miguel. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.