La XV Feria del Vehículo de Ocasión suma nuevos expositores

El Pabellón de Exposiciones y Congreso de La Magdalena de Avilés acogerá la XV Feria del Vehículo de Ocasión con una cifra récord de expositores debutantes y una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetro 0, de prácticamente todos los segmentos.

El concejal de Promoción Económica, Manuel Campa, ha presentado hoy la decimoquinta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias, junto con su responsable, Eduardo Manso.

Se celebrará el próximo fin de semana, los días 1, 2 y 3 de junio, en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, con siete empresas participantes por primera vez en este evento.

Con una ocupación total del espacio expositivo disponible, tanto interior del pabellón como en las zonas exteriores, la XV Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias contará con una treintena de empresas expositoras.

Los visitantes disfrutarán de una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos, y de kilómetro 0 de prácticamente todos los segmentos, incluyendo los modelos más demandados a nivel nacional y regional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.