La Xunta promueve rutas náuticas para turistas en ferri-catamarán y en velero

Seis rutas náuticas por las rías gallegas en ferri-catamarán o en velero figuran en las propuestas d promoción ofrecidas este año por el departamento de Turismo de la Xunta, informó hoy el Gobierno autonómico.

Entre las ofertas figuran itinerarios de minicrucero por la costa de las rías, de seis días de duración, cuyas próximas salidas están programadas para el 17 y el 24 de septiembre.

Además figuran minicruceros a vela de dos días o un día de duración por la ría de Arousa, el parque nacional de las islas Atlánticas o la ría de Vigo con itinerarios diferentes.

Turismo de la Xunta indica que más de doscientas personas ya han participado en esos minicruceros costeros, una iniciativa que pretende prolongar hasta noviembre.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.