La Xunta lanza una aplicación móvil con información sobre los mariscos

La Consellería del Mar ha puesto en marcha la aplicación móvil "Non piques, non peques", una herramienta que contiene información sobre las vedas, los talles mínimos y el período óptimo de consumo de las principales especies de la pesca y del marisqueo que se comercializan en Galicia.

La descarga de la APP es gratuita y se puede hacer en la Play Store de Android, en la App Store de iOS y en la Microsoft Store en Windows Phone, informó hoy la Xunta en un comunicado.

La aplicación, nacida en origen para las especies de la pesca y el marisqueo, está en vías de ampliación con información de especies procedentes de la acuicultura, como puede ser el mejillón.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.