La Xunta eliminará 18 tramos de concentración de accidentes en área de Vigo

La Consellería de Infraestructuras invertirá en esta legislatura 5,5 millones de euros para eliminar 18 tramos de concentración de accidentes en seis carreteras autonómicas del área de Vigo.

La conselleira del ramo, Ethel Vázquez, ha detallado hoy en rueda de prensa que las actuaciones se llevarán a cabo en vías autonómicas a su paso por Vigo, Gondomar, Nigrán, Cangas y Moaña.

Estos trabajos están enmarcados en la estrategia de eliminación de puntos negros de tráfico en el horizonte de 2020, a la que la Xunta destina 12,3 millones de euros para 40 actuaciones en 90 kilómetros de carreteras.

Vázquez ha detallado que en el caso del área de Vigo todas las actuaciones menos una, la prevista en la PO-551, en Cangas, se incluyen en una primera fase de ejecución entre 2018 y 2019.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.