La Xunta avanza en Bergantiños con la segunda fase del plan de transporte

La conselleira de Infraestructuras y Vivienda, Ethel Vázquez, ha avanzado hoy en la comarca de Bergantiños con la segunda fase del Plan de transporte público de Galicia, que empezará a funcionar en 2019.

Vázquez Mourelle se ha reunido en A Laracha con los regidores de de Malpica de Bergantiños, Eduardo Parga; Carballo, Evencio Ferrero; y A Laracha, José Manuel López, además de las empresas prestatarias del servicio actual.

Con ellos ha abordado la segunda fase del Plan de transporte público de Galicia, prevista para 2019, y ha invitado a todos a sumarse a la planificación para obtener unos resultados más ajustados a sus peticiones.

La meta es alcanzar unos servicios de autobús acordes a las necesidades reales de los vecinos de estos municipios tras una primera fase que empezó el pasado 8 de agosto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.