La versión eléctrica del Kona de Hyundai llegará al mercado este verano

La versión 100 % eléctrica del SUV Kona de Hyundai llegará al mercado este verano, lo que convertirá al fabricante surcoreano en la primera marca automovilística en Europa con un vehículo de este tipo.

Hyundai ha asegurado además en un comunicado que el nuevo Kona Eléctrico contará con dos versiones diferentes que ofrecerán a los clientes una autonomía de unos 470 kilómetros (pendientes de confirmación) con cero emisiones.

El vehículo también dispondrá de una amplia gama de funciones de conectividad, así como de tecnologías de seguridad activa y asistencia para la conducción.

Éstos son los únicos detalles que ha adelantado la marca, que emplaza al próximo 27 de febrero, antes del estreno mundial del Kona Eléctrico en el Salón internacional del automóvil de Ginebra (del 8 al 18 de marzo), para saber más de esta versión ecológica.

Entretanto, el fabricante ha indicado que el Kona Eléctrico permite a los clientes combinar los dos tendencias más destacadas actualmente en la industria del automóvil: la eco-movilidad y el estilo SUV.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.