La Tagliatella cerrará el año con 200 restaurantes en España, un 15 % más

La cadena de restaurantes La Tagliatella cerrará el ejercicio con más de 200 establecimientos operativos en España, lo que supone un crecimiento del 15 % respecto al año anterior.

Fuentes de la compañía -especializada en ofrecer comida italiana- han informado hoy a Efe de que en 2016 se inauguraron 28 locales y está previsto que durante los próximos meses esta expansión continúe.

"La Tagliatella continuará desarrollando su estrategia de crecimiento en nuestro país, ampliando el número de locales en ciudades en las que ya está presente y abriendo nuevos mercados dentro del territorio nacional", señaló la empresa en un comunicado.

La cadena registró en 2015 una facturación de unos 190 millones de euros y empleaba a más de 2.000 personas entre sus oficinas, la cocina central y los restaurantes propios, sin incluir a los trabajadores de los establecimientos franquiciados, según la empresa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.