La socimi Quonia empezará a cotizar en el MAB el próximo lunes

La socimi Quonia empezará a cotizar el próximo lunes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), convirtiéndose en la vigésima sociedad cotizada de inversión inmobiliaria que se incorpora a este mercado.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente, Ernst & Young Servicios Corporativos, el consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,65 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 41,97 millones de euros.

La compañía cotizará a través del sistema de fijación de precios "fixing", según ha señalado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

La compañía cuenta con una cartera compuesta por inmuebles en arrendamiento de uso residencial y comercial distribuidos entre Barcelona, Sevilla y Langreo, con un total aproximado de 12.197 m2 de superficie bruta alquilable (SBA), sin contar un aparcamiento en superficie con 50 plazas y otro bajo rasante con 93 plazas.

VGM Advisory Partners es el asesor registrado de la compañía y Santander Investment Bolsa actúa como proveedor de liquidez.

En las dos últimas semanas se han incorporado al MAB las socimis Vitruvio Real Estate y Asturias Retail and Leisure, propietaria, entre otros activos, del centro comercial Intu Asturias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.