La singapurnese BOC Aviation anuncia la compra de ocho Airbus A330NEO

La compañía BOC Aviation Limited anunció hoy la compra a Aribus de ocho aviones del modelo A330NEO que arrendará a la indonesia Lion Air, según un comunicado de la empresa con sede en Singapur que no detalla el precio de la operación.

Lion Air, la mayor compañía aérea de bajo costo de Indonesia, recibirá los aparatos entre 2019 y 2020 y tendrá la opción de comprar cuatro de ellos.

"Estamos encantados de volver a asociarnos con Lion Air Group de nuevo (...) Esta operación aumenta nuestro perdido de Airbus A330NEO a diez, y está programada que todos sean entregados a clientes de aerolíneas entre ahora y finales de 2020", señaló el director gerente de BOC Aviation, Robert Martin, según el comunicado.

El consejero delegado de Lion Air Gruop, Edward Sirait, destacó por su parte el interés por incorporar a su flota unos aviones con una mayor eficiencia del carburante que les permite recorrer distancias más largas.

BOC Aviation es una compañía global de arrendamiento operativo de aeronaves y la mayor empresa de alquiler con opción de compra de aeronaves con sede en Asia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.