La promoción turística del Principado se refuerza de cara a la Semana Santa

El Principado ha reforzado su promoción turística de cara a las vacaciones de Semana Santa con la participación este fin de semana en la tercera edición de la Feria del Viaje, que se celebra en Madrid, y en salón CiderWorld de Fráncfort, en Alemania, informa la Consejería de Empleo.

Asturias asiste con un punto de información turística a la feria madrileña en el Wizink Center, uno de los encuentros más importantes de la capital de España, que el año pasado congregó a más de 35.000 visitantes.

De entrada libre y gratuita, cuenta en esta edición con más de 40 expositores, tanto institucionales como privados.

El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, ha asegurado que la presencia del Principado en la feria supone una oportunidad para reforzar el posicionamiento en Madrid, que es el principal mercado nacional para la comunidad.

"También anima a la contratación de paquetes de turismo en Asturias tanto para la Semana Santa como para el verano", señala.

Por otra parte, la Consejería de Empleo, Industria y Turismo participará mañana en Fráncfort en la feria especializada en sidra CiderWorld 19, que constituye el mayor encuentro europeo especializado para expertos en el cultivo, la producción, la gastronomía y el comercio en torno a la sidra.

Además, las distintas regiones productoras muestran su oferta turística.

El salón reúne a 90 expositores de todo el mundo, entre ellos el Principado, que ha organizado una mesa de trabajo para presentar Asturias como destino turístico a través de su industria y tradición sidrera.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.