La Pimen apoya el plan de limitar el consumo gratuito de alcohol al turismo

La agrupación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimen) ha respaldado hoy, la iniciativa del Govern de limitar el consumo de alcohol de manera gratuita al tipo de turismo del llamado "Todo incluido".

"La regulación del Todo incluido debe ser más restrictiva si queremos que nuestros sectores de comercio y restauración crezcan y tengan una mayor presencia en nuestra economía", ha apuntado Marcos Cañabate, gerente de Pimen.

Aunque en opinión de Cañabate, "se trata de una medida que llega tarde porque se ha realizado cuando la legislatura está llegando a su fin".

Pimem ha asegurado que desde hace tiempo reivindica la necesidad de regular un tipo de turismo que considera que "perjudica al pequeño y mediano comercio local".

"Es más, desde la patronal han sido contundentes al afirmar que el 'Todo incluido' lo único que ha traído a las islas es un turismo de borrachera que ha perjudicado gravemente nuestra imagen"", ha añadido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.