La patronal de cámpines espera una ocupación del 75 % en Semana Santa

La ocupación media en el sector del campin será de un 70 % esta Semana Santa y alcanzará el 75 % en algunos puntos de la costa y el interior peninsular, cifras muy similares a las del año pasado, según datos publicados por la Federación Española de Campings (FEEC).

El campin se mantiene como segunda oferta de alojamiento vacacional preferida por los españoles por delante de las casas rurales y por detrás de los hoteles.

Por áreas geográficas, Andalucía, Barcelona y Murcia tendrán una ocupación cercana al 75 %, mientras que en las comunidades del norte y el interior la ocupación rondará el 70 %.

La estancia media será de 4 o 5 días y el gasto medio por familia de 80 euros.

La FEEC, que prevé que se mantenga la tendencia de los últimos años de reservar a última hora en función del clima, estima que los bungalós tengan una tasa de ocupación superior al 95 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.