La nieve retiene el Alvia de Madrid en Palencia

La nieve mantiene retenidos los trenes Alvia que conectan Santander y Madrid, en ambos sentidos, en la provincia de Palencia, debido al hielo acumulado en el intercambiador de Villamuriel, y también está causando retrasos en las cercanías de hasta quince minutos.

El tren Alvia que salió a las 7.05 horas de la estación de Santander hacia Madrid está parado en Palencia, y acumula un retraso de cerca de horas, a la espera de que pase por el intercambiador el tren procedente de Madrid.

Parte de los pasajeros del Alvia de Santander a Madrid están esperando a que reanude la marcha en la estación de Palencia, mientras que otros se han quedado en el tren, según han explicado a Efe fuentes de Renfe.

La compañía ha explicado que no ha ofrecido una alternativa en autobús debido al mal estado de las carreteras por las nevadas.

Según Renfe, el resto de los trenes está circulando en Cantabria con "relativa normalidad" y no se ha tenido que suspender ningún servicio.

Sí se han producido retrasos, de hasta quince minutos, aunque los viajeros, ha apuntado, están siendo comprensivos, teniendo en cuenta la complicaciones que están provocando las nevadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.