La mercantil cacereña Grupo Poblador, Premio Empresa Rehabilitadora

La mercantil cacereña Grupo Poblador ha sido galardonada con el Premio Empresa Rehabilitadora, que otorga el Clúster de Construcción y Afines de Extremadura y cuyo objetivo es contribuir a la difusión y el estímulo de la rehabilitación y la restauración arquitectónica.

Se trata de la segunda edición de un premio con el que se reconoce los trabajos de rehabilitación realizados en el ámbito territorial de Extremadura y sus provincias limítrofes, la Beira Baixa y el Alto Alentejo portugués.

Según ha informado hoy en una nota la Fundación PYMECON, Grupo Poblador ha sido merecedor de este premio por su trayectoria en obras de rehabilitación y su "buen hacer" en los múltiples trabajos realizados a lo largo de los últimos años.

"Destaca además la buena ejecución de las obras que ha presentado a concurso, realizadas en diversas poblaciones, fundamentalmente de la provincia de Cáceres, donde siempre se ha tenido en consideración un especial cuidado por el entorno", ha subrayado la Fundación PYMECON.

En este sentido, el jurado ha destacado la rehabilitación llevada acabo por Grupo Poblador en el Castillo de Monroy, uno de los monumentos históricos que existen en Extremadura.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.