La línea R2 de Rodalies sufre retrasos por aparición de obstáculos en la vía

La línea R2 de Rodalies se ha visto afectada esta mañana por la aparición de diversos obstáculos en la vía, entre las estaciones de Llinars y Cardedeu (Barcelona), lo que ha ocasionado retrasos de unos treinta minutos en los trenes que se dirigían a Barcelona.

Según ha informado Adif, la circulación de los trenes entre las dos estaciones ha sido afectada debido a diversos objetos que han sido colocados en la vía, incluidos algunos palets con cadenas, que han provocado la interrupción de la circulación por una vía hasta que se han retirado.

Las afectaciones en los trenes de la R2 que circulaban en dirección hacia Barcelona han provocado retrasos entre las 6:40 y las 7:16 de esta mañana, y en el tramo afectado se ha tenido que circular por vía única, para que no se prolongaran los retrasos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.