La Junta renueva el distintivo de Calidad Ambiental de Navantia Cádiz

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha entregado la renovación del Distintivo de Calidad Ambiental a la instalaciones de Navantia en la Bahía de Cádiz, que acredita que esta empresa aplica iniciativas respetuosas con el medio ambiente.

El alcance de este distintivo valora las prácticas de la empresa en las actividades de fabricación, construcción, mantenimiento, transformación y reparación de buques.

Fiscal ha explicado que la concesión de esta acreditación reconoce el esfuerzo de Navantia para aplicar iniciativas dirigidas a mejorar el rendimiento ecológico en sus procesos productivos, así como la calidad, en términos medioambientales, de los productos y servicios que ponen en el mercado.

El distintivo refuerza la buena imagen de la empresa y proporciona una referencia objetiva y fiable sobre los impactos ambientales de sus actividades.

Navantia se ha adherido a este instrumento de control voluntario establecido en la Ley de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental (GICA), para reducir el impacto ambiental de su actividad, utilizar tecnologías limpias y adoptar criterios de responsabilidad social en la gestión empresarial.

Para el consejero este distintivo de calidad otorga a las empresas un lugar de referencia en el mercado,

Los tres centros de Navantia en la Bahía de Cádiz están especializados en la construcción de patrulleros de altura, grandes buques militares, patrulleros rápidos y embarcaciones especiales. También cuenta con una fábrica de sistemas de última tecnología donde se desarrollan sistemas de combate, armas, sistemas de control de navíos y de seguridad marítima, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.