La integración de Renfe en el sistema Mugi se aprobará el 5 de julio

La asamblea de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) tiene previsto aprobar en una reunión que celebrará el 5 de julio el convenio que posibilitará la integración de Renfe en el sistema de la tarjeta Mugi, cuyo uso se podrá hacer efectivo en un periodo de entre seis y nueve meses.

La diputada foral de Movilidad, Marisol Garmendia, ha informado en rueda de prensa de que para utilizar la Mugi en los transportes de Renfe, esta empresa tendrá que realizar antes los cambios de sus sistemas de validación y la adaptación a la tarjeta.

La Diputación de Gipuzkoa calcula que la incorporación de Renfe Cercanías al sistema Mugi beneficiará a siete millones de viajeros anuales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.