La inmobiliaria Altamira incorpora a dos nuevos miembros a comité directivo

Altamira, la antigua inmobiliaria del Banco Santander, ha incorporado a su comité directivo a Borja Ortega y a Jon Egaña con el objetivo de reforzar su organización y su estrategia de crecimiento en España y en el sur de Europa, ha informado hoy la empresa en un comunicado.

Borja Ortega es el nuevo director del área de negocio internacional de Altamira, mientras que Jon Egaña ocupará el puesto de director adjunto del área de gestión de activos financieros.

Ortega cuenta con más de dieciséis años de trayectoria profesional en el sector inmobiliario y desde 2016 era el máximo responsable del área de mercado de capitales de Jones Lang LaSalle.

Por su parte, Egaña, hasta ahora director general de Grove Capital Management en España, tiene más de diecisiete años de experiencia en la gestión de préstamos dudosos en el sector financiero y, entre 2010 y 2015, trabajó en Barclays.

Altamira cerró 2017 con unos activos bajo gestión por importe de 53.800 millones de euros, frente a 50.400 millones a finales de 2016, lo que representa un crecimiento cercano al 7% en el volumen gestionado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.