La huelga Metro causa aglomeraciones en estaciones Sagrada Familia y Sagrera

La nueva jornada de paro en el Metro de Barcelona ha causado aglomeraciones en las estaciones de Sagrada Familia y en Sagrera, donde se ha tenido que regular el acceso de pasajeros a los andenes, según han confirmado a Efe fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Las mismas fuentes han señalado que no ha habido que destacar ningún incidente y que a lo largo de la mañana está previsto hacer público un balance del seguimiento de la huelga y de las consecuencias que ha tenido entre los usuarios.

Los servicios mínimos de la huelga de hoy establecían el paso de un 40 % de los trenes entre las 07.00 y las 09.00 horas, y entre las 16.00 y las 18.00 horas, y de un 20 % de 20.30 a 22.30 horas.

Este es la decimoquinta jornada de huelga convocada por el comité de empresa en el Metro de Barcelona desde que se iniciaron los paros, que se han ido realizando en distintas tandas.

Dos de estas jornadas de huelga han sido de 24 horas, y en el resto se han producido paros parciales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.