La habitación más cara de Madrid cuesta 30.000 euros para la Liga Campeones

Un hotel de Madrid ha lanzado la habitación más cara de la ciudad en un paquete de experiencias exclusivas, al precio de 30.000 euros, con motivo de la final de la final de la Liga de Campeones 2019, que se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

Por este importe, dos personas podrán descansar en una suite presidencial de 120 metros cuadrados durante tres días en un establecimiento hotelero de cinco estrellas -el VP Plaza España Design-, con vistas panorámicas de la ciudad y con la atención de un mayordomo propio, servicio diario de masajes o circuitos privados de spa, según un comunicado del hotel .

El día de la final podrán ver el partido desde una posición privilegiada, con entradas VIP, y, con posterioridad, disfrutar de una fiesta privada en el hotel.

La oferta incluye una cena en el restaurante DStage, con dos estrellas Michelin, y todos los traslados en coches de lujo.

Si no conocen la capital española, también podrán realizar visitas privadas al Museo del Prado o el Palacio Real o irse de compras con la compañía de un "personal shopper" que estará a su servicio durante los tres días.

Quienes prefieran disfrutar de la cita deportiva con los mejores lujos pero con un presupuesto algo menor, podrán optar por un segundo paquete con habitación y servicios exclusivos por 14.500 euros, que ha previsto el mismo hotel.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.