La Guardia Civil localiza 16 cabezas de ganado ovino robadas en Escurial

La Guardia Civil de Miajadas (Cáceres) ha conseguido localizar 16 cabezas de ganado ovino, que habían sido sustraídas durante la noche en una explotación agrícola en el término municipal de Escurial, también en la provincia cacereña.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, la investigación comenzó tras la denuncia presentada por la sustracción de 12 ovejas, 3 borregos y 1 carnero.

En un primer momento, la Guardia Civil consiguió localizar en un camino próximo a la localidad de Escurial (Cáceres), 6 ovejas y 1 borrego y tras recorrer a pie varias fincas localizó en el interior de una de ellas, el resto de ganado sustraído, valorado en 1.500 euros.

Por último, la Guardia Civil localizó e identificó al presunto autor de los hechos, vecino de la misma población, que es investigado como presunto autor de un delito de hurto de ganado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.