La Generalitat destina 6,5 millones de tasa turística a subvenciones locales

La Generalitat ha destinado 6,5 millones de euros de la tasa turística a subvencionar actuaciones en diversos municipios catalanes.

En concreto, este importe se destinará a crear, rehabilitar y mejorar infraestructuras, itinerarios, señalización y espacios turísticos, según ha informado el departamento de Empresa en un comunicado.

En total, se subvencionarán 24 iniciativas promovidas por los ayuntamientos de Lloret de Mar, Blanes, Sort, Cardona, Amer, Puigcerdà, Margalet, Altafulla, Balaguer, Subirats, L'Escala, Horta de Sant Joan y Vilanova i la Geltrú.

También se han aprobado subvenciones para proyectos impulsados por el Consejo Comarcal del Pallars Jussà, la Terra Alta, el Vallès Oriental, el Ripollès, el Pla de L'Estany, el Pallars Sobirà, La Noguera, por la Diputación de Lleida, por el Consorcio de Vías Verdes de Girona o bien por el Consorcio Ruta Minera.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.