La Feria Internacional del Libro Antiguo se celebrará en Born Centre Cultura

La Feria Internacional del Libro Antiguo regresa a Barcelona entre el 9 y el 11 de junio próximos en el Born Centre de Cultura i Memòria, organizada por la Asociación Ibérica de Librerías Anticuarias (AILA), según un comunicado hecho público hoy.

Los organizadores destacan que se trata de un evento dedicado al libro antiguo, "y no de ocasión, como es el caso de la Feria del paseo de Gràcia".

En la Feria Internacional del Libro Antiguo se ofrecen desde incunables, a libros antiguos y raros, cantorales o portulanos, y participan librerías de todo el mundo.

Organizada por la AILA, que agrupa a los libreros anticuarios de España y Portugal, la feria alterna su organización cada dos años entre Madrid y Barcelona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.