La Feria del Stock de Euskadi contará con más de 150 expositores en BEC

Más de 150 expositores participarán en la duodécima edición de la Feria del Stock de Euskadi que se celebra del 10 al 12 de marzo en Bilbao Exhibition Centre (BEC) y que en su última edición atrajo a cerca de 40.000 visitantes.

Según han destacado desde la organización del certamen, la feria es "el mayor outlet de Euskadi" que, en esta ocasión, ocupará 12.500 metros cuadrados en los que los comercios participantes ofrecerán productos con descuentos de hasta el 80%.

El público encontrará "una amplia oferta de primeras marcas" de los sectores de moda, complementos, joyería, deporte, cosmética, hogar y ocio, y podrá participar en sorteos de premios y "conocer una amplia oferta gastronómica" gracias a los "food trucks" (furgonetas de comida).

Entre las novedades de este año destacan los espacios especiales dedicados a Calvin Klein y la moda surfera, además de la presencia por primera vez de un espacio dedicado a la ropa de trabajo y uniformes.

En la pasada edición se realizaron unas 130.000 ventas, lo que convierte a la feria en "una gran oportunidad" para que comercios puedan "dar salida a sus stocks" y posicionase "ante un público nuevo y exigente", según ha destacado la organización.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.