La exposición del último desembarco de Carlos V se podrá ver en Semana Santa

La exposición cultural sobre el 'Último Desembarco de Carlos V' estará abierta al público durante Semana Santa a través de una visita guiada que introduce al espectador en el siglo XVI e incluye trajes y tocados de la época, además de otros objetos relacionados con este hecho histórico.

La muestra está organizada por la asociación 'El Palenque', cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo y, en concreto, estará disponible al público los días 24, 25, 26 y 27 de marzo de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Los visitantes podrán encontrar artículos sobre la abdicación del emperador Carlos V en Bruselas, una exposición de trajes y tocados del siglo XVI, documentos sobre el hecho histórico en Laredo, la embarcación 'Espiritu Santo', la litera en la que partió hacia el Real Monasterio Jerónimo de Yuste, un cañón de bronce de la Bahía de Laredo y otras curiosidades sobre el último viaje del sire.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.