La EMT incorpora la Línea 15 a la red nocturna de transporte público

La línea 15 de autobuses públicos de Palma se incorpora a partir de mañana a la red de líneas nocturnas, por lo que los viernes, sábados y vísperas de festivos la ruta circulará las 24 horas y permitirá dar servicio todo el día en los barrios del Molinar, Coll d'en Rebassa, Can Pastilla y Playa de Palma, ha indicado hoy la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Durante este verano, hasta las 23 horas mantendrá el horario habitual y de las 23 a la 01:40 horas la línea 15 tendrá una frecuencia de 20 minutos.

Entre la 01:40 y las 03:15 pasará cada 30 minutos. Después, entre las 03:15 y las 05:15 horas su frecuencia será de una hora. A partir de este momento recuperará el horario habitual ha precisado el Ayuntamiento de Palma en una nota.

El concejal de Movilidad, Juan Ferrer, ha destacado la importancia de la medida, que permitirá "mejorar el servicio que da la red de líneas nocturnas".

"Uno de los principales problemas que tiene Ciudad es la dependencia del vehículo, medidas como ésta minimizan esta dependencia".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.