La EMT amplía en 12 puntos red de locales que recargan la tarjeta ciudadana

Palma dispone desde hoy de doce nuevos establecimientos, entre ellos farmacias, para recargar la tarjeta ciudadana que ya están en funcionamiento, con lo que los locales que prestan este servicio suman ya 222, informa la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

La web de la EMT informará de estos nuevos puntos a partir de mañana, detalla en una nota de prensa, en la que destaca que busca diversificar el servicio con el fin de que llegue a un mayor número de personas.

De los doce puntos nuevos, nueve son farmacias que cierran a las 22.00 horas y permite ampliar el horario de atención a la ciudadanía.

Actualmente, la tarjeta ciudadana se puede recargar en quioscos, locutorios, papelerías y tiendas de alimentación.

La empresa concesionaria que gestiona este servicio tiene la obligación de ofertar 200 puestos, una cifra que ahora supera en 22.

La EMT hace controles periódicos para comprobar qué establecimientos hacen recargas y cuáles no.

El sistema da de baja un punto si durante 60 días no hay ningún movimiento o si el establecimiento manifiesta su voluntad de no prestar más el servicio.

La EMT aclara que ningún punto se ha dado de baja y que tiene constancia de que, con excepción de 30 estancos, el resto de establecimientos, incluidos los nuevos, realizan recargas.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.