La dirección de Arcelor se reunirá el miércoles con el comité de la ACB

Representantes de la dirección de Arcelor Mittal en España se reunirán el miércoles día 10 con el comité de empresa de la ACB de Sestao para analizar la situación de la planta vizcaína que ha iniciado esta medianoche su parada temporal e indefinida.

Según han señalado fuentes de la empresa a Efe, la dirección de Arcelor Mittal en España se reunirá en la ACB con el comité de empresa de la planta, que había solicitado la reunión, para tratar la situación de la factoría tras la parada temporal e indefinida.

Esta parada se inició a medianoche, y no a mediodía como en un principio estaba previsto, debido a la entrada de un pedido urgente de un cliente, lo que obligó a realizar unas diez coladas más, según han señalado las mismas fuentes.

Tras atender este pedido, a medianoche quedaron parados el horno, la colada continúa y el tren de laminación de la planta sestaotarra.

Sigue funcionando, unos días más, la línea de decapado con el material de laminado en caliente y cuando deje de funcionar la factoría quedará totalmente parada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.