La compañía Wizz Air conectará este verano Budapest con Fuerteventura

La compañía aérea húngara Wizz Air ofertará un total de 5.000 plazas aéreas este verano desde Budapest a Fuerteventura, lo que supondrá la primera conexión directa entre la citada isla y la capital húngara en periodo estival.

Según ha informado el Patronato de Turismo de Fuerteventura en un en un comunicado, el pasado mes de noviembre la compañía Wizz Air ofertó por primera vez un vuelo directo entre Budapest y la isla durante los meses de invierno y, tras el éxito alcanzado, ahora la empresa ha decidido prolongar la ruta durante el verano.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha dado a conocer estas nueva conexión a 82 agentes de viajes seleccionados por el operador turístico Neckermann Hungría que ayer participaron en una reunión profesional.

La directora general de Neckermann Hungría, Veronika Vekeki, la jefa de Ventas, Zsuzsa Kanisai, la jefa de Producto, Eszter Kelecsény, y el responsable de Marketing, Peter Kalman, asistió a la presentación, que contó con la actuación de los músicos majoreros Rayco León y Domingo Saavedra.

Además, los comerciales de las empresas Oasis Park Fuerteventura, Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles y Playitas Resort aprovecharon la jornada profesional para dar a conocer su oferta alojativa y de ocio.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo de la isla, Blas Acosta, ha agradecido a Wizz Air su apuesta por Fuerteventura de cara a los próximos meses de verano "lo que nos permitirá seguir posicionándonos en un nuevo destino".

Asimismo, ha añadido que este vuelo "forma parte de la política de conectividad que hemos llevado a cabo en los últimos años y que nos está permitiendo abrir nuevas rutas en ciudades como esta o Praga".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.