La CNMV autoriza opa mejorada sobre Hispania y amplia plazo de aceptación

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM) ha autorizado hoy la opa mejorada sobre Hispania formulada por el fondo estadounidense Blackstone y ha ampliado hasta el 16 de julio (incluido) el plazo de aceptación de la oferta.

Blackstone anunció la semana pasada su decisión de elevar el precio de su oferta sobre la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Hispania -autorizada el 13 de junio por la CNMV- de 17,45 a 18,25 euros por acción.

Tras la modificación de las características de la opa, la CNMV ha anunciado hoy que da "luz verde" a la oferta mejorada y que amplía el plazo para la aceptación de la misma tres días, desde el 13 al 16 de julio.

Con la modificación de las condiciones, la oferta de Blackstone valora en 1.992 millones de euros a Hispania.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.