La carretera que une La Rioja y Soria, con cortes de tráfico durante 7 meses

La carretera SO-615, que comunica La Rioja y Soria por La Rioja Baja, registrará cortes parciales al tráfico desde el 15 de septiembre y durante 7 meses, hasta el 30 de abril de 2018.

Según ha informado el Gobierno de La Rioja la comunicación entre La Rioja y Soria sufrirá afecciones a partir de mañana debido a las las obras de construcción de la presa de Enciso, de acuerdo a la información remitida por la Confederación Hidrográfica del Ebro.

La prohibición de paso a los vehículos afectará al tramo de la SO-615 comprendido entre los puntos kilométricos 44,85 y 46,5, en las inmediaciones de Enciso, y se llevará a cabo de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas.

El tramo afectado ha quedado convenientemente señalizado para que sea fácilmente identificado por los conductores.

Asimismo, se han colocado carteles advirtiendo de esta circunstancia en Arnedillo, Arnedo y Enciso, las localidades riojanas que se encuentran más cerca del tramo donde está previsto el corte parcial al paso de los vehículos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.