La Cámara de los Comunes da luz verde la tercera pista de Heathrow

La Cámara de los Comunes británica dio hoy luz verde al proyecto de construcción de una tercera pista en el aeropuerto londinense de Heathrow, el primero de Europa en número de pasajeros.

Por 415 votos a favor y 119 en contra, los diputados respaldaron un proyecto que prevé aumentar la capacidad máxima del aeródromo desde 85,5 millones de pasajeros anuales hasta 130 millones y que costará cerca de 14 millones de libras (unos 16 millones de euros).

El plan para ampliar el aeropuerto, gestionado por un consorcio del que la española Ferrovial posee un 25 %, prevé que las obras comiencen en 2021 y que la nueva pista esté operativa a partir 2026.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.