La Cámara de Comercio de La Rioja viaja a Fitur 2018 con 21 empresarios

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja ha organizado una misión comercial para asistir mañana, 18 de enero, a Fitur 2018, en la que participarán 21 empresarios de distintos sectores.

Esta expedición empresarial está cofinanciada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y con la colaboración del Comité organizador de Fitur, ha detallado hoy la Cámara en una nota.

Ha recordado que Fitur, que se inaugura hoy y finalizará el próximo día 21, acogerá a más de 10.000 empresas de 165 países, que muestran el mejor perfil de la industria turística internacional.

La Feria crece un 8 %, alineada con el buen momento que vive el sector turístico mundial y con las cifras récord que registra España, ha precisado la Cámara.

La participación internacional aumenta un 13 % y también crece la presencia nacional un 3 % y un 16 % la de empresas tecnológicas; con la previsión de que el impacto económico que generará la feria durante sus cinco jornadas de celebración es de unos 260 millones de euros. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.